PCE - Agrupación de Collado Villalba: Izquierda Unida de Moralzarzal convoca Concurso de fotografía

jueves, 30 de agosto de 2012

Izquierda Unida de Moralzarzal convoca Concurso de fotografía

Los compañeros de Izquierda Unida de Moralzarzal han convocado un concurso de fotografía sobre la dehesa. Os dejamos con los detalles :


Desde IU de Moralzarzal proponemos un concurso de fotografía de la Dehesa Vieja de Moralzarzal con el fin de divulgar su importancia medioambiental, cultural y social. Este concurso se situa dentro de la campaña que estamos desarrollando contra la construcción en este entorno natural y enos aun de la instalación de un campo de golf como entra en los planes del equipo de gobierno municipal. 

Las bases del concurso son las siguientes:
1. Concurso libre y gratuito.
2. El tema versará sobre los valores naturales de la Dehesa Vieja de Moralzarzal, valorándose los aspectos artísticos y naturales. 
3. El número de fotografías por participante estará limitado a 3.
4. El formato de las fotografías será como mínimo de 15x21cm, no existiendo límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.
5. Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono). 
6. Las fotografías serán enviadas, o depositadas en el buzón de la siguiente dirección: “I Concurso de Fotografía Dehesa Vieja”. IU-Los Verdes de Moralzarzal. C/Iglesia 23, Moralzarzal.
7. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 21 de septiembre de 2.012.
8. Los participantes ceden los derechos de uso a IU de Moralzarzal siempre y cuando sea sin fines lucrativos. El fallo y la exposición de las fotografías se hará público el 28 de septiembre de 2012.
9. El jurado estará compuesto por tres profesionales del periodismo y de la fotografía.
10. Se concederá un único premio a elegir entre una suscripción a la revista El Ecologista (12 números) o un lote de productos de comercio justo.

¡Os animamos a todos/as a participar!