PCE - Agrupación de Collado Villalba: Intervenciones de José Luis Centella y Cayo Lara en la manifestación del 27 de Junio en Madrid

miércoles, 30 de junio de 2010

Intervenciones de José Luis Centella y Cayo Lara en la manifestación del 27 de Junio en Madrid






Carta de felicitación de José Luis Centella, Secretario General del PCE, por el éxito de la Manifestación del 27-J

José Luis Centella, Secretario General del PCE / 29 jun 10

Estimados/as camaradas:

Desde la Secretaria General del Partido quiero trasladar, en unas breves líneas, mi felicitación a todas las organizaciones y militantes que habéis hecho posible el éxito de la manifestación del pasado 27 de junio.

Un éxito que no sólo hay que medirlo por la alta participación sino por haber sido capaces de trasladar el discurso unitario de IU, en el que por cierto, se debe ver reflejado el PCE, ya que recoge lo fundamental de nuestra propuesta de Unidad de la Izquierda para una Alternativa Social Anticapitalista a la crisis.

Tenemos que estar satisfechos de que, al igual que en la manifestación del pasado 12 de Diciembre, hayamos demostrado que es posible un PCE activo, visible, organizado e implicado en el conflicto social y en plena sintonía con nuestro proyecto de refundar una Izquierda Unida Anticapitalista, Republicana y Federal, organizada como Movimiento Político y Social.

Esta importante movilización debe tener continuidad. Primero, con nuestra presencia e impulso en las movilizaciones del 30 de junio que han convocado los sindicatos en todas las capitales de provincia, después, organizando centenares de actos y asambleas en todo el Estado para preparar la Huelga General del próximo 29 de septiembre y para difundir nuestras propuestas con el objetivo de dar una dimensión política a la movilización social.

En este sentido, en la próxima reunión del Comité Ejecutivo daremos forma a la continuación de nuestro trabajo político, en el que tiene un significado fundamental la celebración de la Fiesta del PCE del próximo septiembre a la que debemos prestar la máxima dedicación para que sea también un éxito de convocatoria como ha sido la manifestación del pasado 27 de junio