PCE - Agrupación de Collado Villalba: Cayo Lara Coordinador de la Comisión Colegiada de IU

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cayo Lara Coordinador de la Comisión Colegiada de IU


tercerainformacion.es

Cayo Lara será el nuevo coordinador de la dirección colegiada de IU, hasta el próximo CPF donde se elegirá de nuevo al coordinador general con los cupos de las federaciones. Hasta entonces habrá una comisión unitaria con voto ponderado de la que Cayo Lara será coordinador.

Cayo Lara ha intervenido a la terminación de la reunión del CPF, ha salido sobre todo respaldado al atril por los miembros de su lista. Algunos de los sectores de Gaspar y la Nacional II de Pérez se han bajado de la mesa en simbolo de derrota. Cayo Lara ha dicho que no es el coordinador general , solamente el que presidirá la dirección colegiada. El nuevo coordinador se elegirá en el próximo consejo político federal.

5 representantes de la candidatura del PCE, 4 representantes de la candidatura de Gaspar Llamazares ,3 representantes de la candidatura de la Nacional II y uno de la CUT, con voto ponderado serán los componentes de la dirección colegiada.

Cayo Lara ha terminado su intervención haciendo funcionar una caja de música de Dolores Ibarrurí, en la que ha sonado el himno de la Internacional.