PCE - Agrupación de Collado Villalba: AMENAZADOS DE MUERTE DOS MILITANTES DEL PCE EN ALPEDRETE

viernes, 5 de septiembre de 2008

AMENAZADOS DE MUERTE DOS MILITANTES DEL PCE EN ALPEDRETE

Queremos mostrar nuestro más profundo rechazo contra las a menazas de muerte sufridas por dos militante de nuestra organización en Alpedrete el 28/08/2009 a las 23:00 horas. Unas amenazas circunscritas en una escalada continua de agresiones fascistas en este municipio donde parece ser que los nazis gozan de impunidad para ejercer su violencia contra cualquiera que no sea como ellos. Esta agresión se produjo sin cruce de palabras previo, ni durante, ni posterior y cuando los dos miembros del PCE se encontraban cenando tranquilamente en un local. Esta agresión se dió por el simple hecho de que ambos militantes son personas conocidas en la comarca por su ejercicio ciudadano de combatir la desigualdad, la injusticia y el caciquismo. Los fascistas combaten con su violencia y su intransigencia pero no nos harán callar a todos aquellos que tenemos en nuestros ideales la lucha por la libertad y la justicia.

Es grave que estas amenazas de muerte en lugares públicos se hagan a cualquier persona, pero si además es a un cargo público de Alpedrete y electo como es el caso que nos ocupa, muestra el grado de desfachatez e impunidad con el que se muestran estos agresores fascistas. El equipo de gobierno del PP debe poner los medios que ahora niega de forma reiterada para acabar con la violencia que sufren los movimientos vecinales en Alpedrete, el PP que ocupa el ejecutivo es el responsable de que estas actividades violentas se produzcan, en tanto en cuanto, no pone los medios para que acaben, es más, continuamente ignoran el problema y ponen a las víctimas como culpables, acusándoles a su vez de violentos cuando denuncian a sus agresores.

El PP miente cuando niega la existencia de bandas de neonazis en Alpedrete, miente descarada y repetidamente, no pone freno a su violencia y las consecuencias de las agresiones fascistas deberán recaer en sus espaldas.

Los hechos a los que nos referimos fueron debidamente comunicados ante la policía municipal de Alpedrete y denunciados ante el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, esperamos que las medidas oportunas sean llevadas a cabo con la mayor celeridad posible y animamos igualmente a que todos y cada uno de los que sufren la violencia fascista y la indiferencia del PP por estas agresiones a que lo denuncien por los todos los medios que tengan a su alcance.


¡No más agresiones fascistas en nuestros municipios de la Sierra!

Agrupación del PCE de Collado Villalba