PCE - Agrupación de Collado Villalba: SOLIDARIDAD CON SPUTNIK

sábado, 13 de octubre de 2007

SOLIDARIDAD CON SPUTNIK

Desde la Agrupación del PCE de Collado Villalba condenamos las acusaciones gratuitas y absolutamente falsas que están sufriendo los participantes del proyecto informativo Sputnik.
Agredecemos el ahínco y el tesón con el que semanalmente Sputnik nos informa desde una óptica diferente a la que tienen otros medios de información partícipes del pensamiento único con el que desean regir nuestras vidas.
ssss
Agredecemos a Sputnik su proyecto, su trabajo, su valentía, su frescura... y las acusaciones con las que les bombardean desde el PP no hacen más que demostrar que la derecha teme al aire fresco que hace huir su olor viejo a naftalina.
sss
Desde la Agrupación del PCE de Collado Villalba pedimos a Sputnik que continúe tras estos cinco años de información veraz, abierta y sin complejos, que no ceje en el empeño y le queremos mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo.
sss
Nos sumamos, además, junto a Sputnik, al reto de pedirle a la portavoz del Grupo Municipal del PP de Collado Villalba que demuestre las acusaciones que arroja sin ningun rubor a la mentira y le pedimos, de forma urgente (ya que no va a poder demostrar sus falsedades), que pida excusas en el siguiente Pleno Municipal del Ayuntamiento tanto a Radio Villalba, como a Sputnik como a los vecinos de Villalba.
sss
---
Las grabaciones que demuestran la falsedad de las acusaciones se pueden escuchar en cuatroctv.blogspot.com