PCE - Agrupación de Collado Villalba: NOTA DE PRENSA DE IU MORALZARZAL

viernes, 21 de septiembre de 2007

NOTA DE PRENSA DE IU MORALZARZAL

NOTA DE PRENSA DE IU MORALZARZAL ACERCA DE LA NEGATIVA DEL GOBIERNO DEL PP DE MORALZARZAL DE ACEPTAR CUALQUIER PROPUESTA CONSTRUCTIVA DE NUESTRO GRUPO MUNICIPAL.



Desde IU-Moralzarzal entendemos como un gran despropósito para los vecinos de Moralzarzal que nuestro Gobierno Local en manos del PP se empecine de forma tozuda y persistente en no aceptar ninguna de las propuestas realizadas por la oposición.


El PP rechazó la propuesta de IU de bajar el precio de las instalaciones deportivas a los vecinos que tengan un salario inferior al salario mínimo interprofesional, con lo que el PP demuestra que no gobierna para todos.


El PP rechazó la propuesta de IU de poner los plenos en jornadas no laborables y en horario que facilite la asistencia a los mismos de los vecinos, mostrando que no le interesa la intervención de los vecinos en los plenos municipales. Además, el PP ignoró la propuesta de IU de poner las grabaciones de los plenos municipales en la página web municipal.


El PP rechazó varias propuestas de IU dirigidas a evitar el absentismo escolar.


El PP rechazó la propuesta de IU de unir a Moralzarzal a la Red Española de Ciudades por el Clima, que tenía la intención de hacer de Moralzarzal un enclave paradigmático en nuestra comarca como ejemplo de respeto a nuestro medio ambiente.


El PP rechazó la moción de IU donde nos oponíamos a la nueva ley de la Comunidad de Madrid de Medidas Urgentes, que incapacita, entre otras cosas, a que los guardias forestales puedan realizar con plenas garantías su trabajo de protección y vigilancia de nuestra querida Sierra del Guadarrama.


El PP rechazó a la propuesta de IU donde intentábamos que todas las entidades de carácter social, cultural, deportivo, político,… de Moralzarzal tuviesen vías de autofinanciación poniendo casetas en nuestras fiestas patronales, entendiendo siempre que la creación y fortalecimiento de nuestro entramado social es un bien en sí mismo para Moralzarzal que hay que apoyar, fomentar y proteger.


El PP vuelve a hacer muestras de una forma de gobernar que pone barreras para una gran parte del pueblo, representados a través de los concejales de la oposición, de forma que lejos de sumar para Moralzarzal restan de forma reiterada.


Para más información puede contactar con IU de Moralzarzal en:

- info@iumoral.com
- www.iumoral.com
- Apartado de correos 74, Moralzarzal 28411

Asamblea Local de IU de Moralzarzal.